Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Impresionantes las ofertas de Black Friday de Plaza Lama

Ofertas reales para los consumidores

Expandir imagen
Impresionantes las ofertas de Black Friday de Plaza Lama
La Supertienda es tradición, es oportunidad y facilidades para los dominicanos disfrutar de verdaderos descuentos en la temporada más esperada del año. (Delvi Montero)

Desde tempranas horas de la mañana la gente se acerca a las sucursales de Plaza Lama y Electrolama para aprovechar los superprecios de la Supertienda.

Y no es para menos, pues cuenta con varias zonas de ofertas en sus departamentos de electrodómesticos, moda, hogar y bazar.

Y hoy viernes 26 de noviembre, los consumidores que visiten la tienda en horario de 6:00 am hasta las 12:00 a.m. podrán ahorrar hasta un 60 % de descuento.

Con unos precios fuera de serie, ¿por qué no debes perderte del Black Friday de Plaza Lama? Conversamos con algunos consumidores que han venido a disfrutar de las ofertas de este día y nos cuentan por qué, entre todas, la Supertienda es la preferida para disfrutar del Viernes Negro.

¡Aquí hay variedad!

Expandir imagen
Infografía
Irma Moquete, durante su visita en Plaza Lama. (Delvi Montero)

“Vengo siempre a aprovechar las ofertas. Esta vez busco una estufa. Los precios están asequibles. Me gustan sus artículos, hay variedad y te brindan diferentes opciones de marcas”, expresa Irma Moquete.

¡Lo estaba esperando!

“Ya es una tradición disfrutar de las ofertas de Plaza Lama, especialmente las de Black Friday. Realmente vale la pena la espera de esta temporada porque puedes adquirir artículos de alta gama a un precio buenísimo”.

La clienta valora que, a diferencia de muchos establecimientos comerciales, las ofertas de Black Friday no se hacen con mercancías que no rotan en el inventario: son verdaderas facilidades”.

Me la recomendaron

Expandir imagen
Infografía
Gerardo Rodríguez, cliente de Plaza Lama, en el área de electrodomésticos. (Delvi Montero)

“Gerardo Rodríguez ha venido a la sucursal de la avenida 27 de Febrero, esquina Winston Churchill, por recomendación de otra clienta.

“Una amiga de mi esposa le dijo que aquí tienen buenas ofertas. Vinimos a ver las camas, los muebles y el área de televisión. Realmente me he sorprendido. Tenía mucho que no venía. Hay muchas cosas que son asequibles”, asegura.

Aquí dan facilidades de pago y garantías

Noemí Abreu, una clienta que va más allá de la oferta del momento, valora que, aunque está adquiriendo un producto en rebaja, puede igualmente disfrutar de la garantía que tienen los electrodomésticos de Plaza Lama.

“Los productos que tienen aquí son 1A, son buenísimos”, afirma Abreu.

Además, viene por las facilidades de financiamiento que puede conseguir a través de las diversas entidades de intermediación financiera que eligen a Plaza Lama para dar créditos con bajos intereses o ningunos. “Tengo el Banco Popular que me financia sin intereses de 6 a 12 meses. Ya compré en el Día de las Madres, compré un aire, me fue muy bien y he vuelto”, nos relata

Horario especial de Black Friday

Los consumidores podrán disfrutar de las ofertas de Plaza Lama en horario extendido hasta las 12:00 de la medianoche, hoy viernes 26 de noviembre.

    Ofertas muy atractivas

    Expandir imagen
    Infografía
    Una de las razones por las que Kennedy Ramírez recomienda a la Supertienda es por “porque sus equipos (electrodomésticos) duran mucho”. (Delvi Montero)

    “He comparado precios y es donde están más económicos”, expresa Kennedy Ramírez, un cliente que previo al Black Friday ha hecho sus indagaciones para que nadie lo engañe. No es su primera vez aprovechando ofertas de Plaza Lama. “La recomiendo porque los equipos duran mucho. He comprado anteriormente y salen buenísimos”, destaca.

    Con el propósito de que los dominicanos puedan aprovechar de las increíbles rebajas, la Supertienda ha concertado alianzas con entidades de intermediación financiera para que todo el mundo pueda satisfacer sus necesidades en el Black Friday.

    Los clientes de Plaza Lama podrán ahorrar hasta un 60 % de descuento: un 45 % aplicado ya en el precio de la oferta y 15 % de devolución o “cash back” al pagar con tarjetas de crédito de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Bancamérica, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP), Banesco, Banco Ademi, Asociación La Vega Real (Alaver), Banco Santa Cruz y Banco BDI.

    En este Black Friday, pasa de la lista de deseos a la lista de los artículos comprados con las ofertas que solo encontrarás en la Supertienda: Plaza Lama.

    TEMAS -

    Periódico líder en noticias de la República Dominicana.