Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

La Curacao se renueva en toda la región en el marco de su 93 aniversario

Expandir imagen
La Curacao se renueva en toda la región en el marco de su 93 aniversario

La reconocida cadena renueva su imagen, reflejando el espíritu de una empresa que crece y que sigue avanzando acorde a los tiempos modernos.

Con una celebración que se llevó a cabo simultáneamente en los 6 países en los que opera la cadena, La Curacao mostró una renovada imagen para reflejar un diseño moderno que conecte con el cambio generacional que se está dando y se adapte también a las plataformas virtuales de la marca.

El reconocido logotipo no perderá la esencia que lo ha caracterizado por más de 9 décadas y persigue generar una transformación de la marca que se represente en la evolución de sus clientes. Estos cambios no solo tienen que ver con la imagen, La Curacao busca crear experiencias para los clientes, entrar en una nueva era y lograr que esta evolución acompañe a los dominicanos por muchas generaciones más.

“Estamos unificando la tradición de nuestra historia con el compromiso de seguir creando experiencias innovadoras para nuestros clientes y de potenciar nuestra visión de transformación de un futuro dinámico, moderno, flexible y 100% enfocado en las necesidades de nuestros consumidores”, enfatizó Leonardo Guerra, gerente general de Unicomer República Dominicana.

La marca mantendrá el mismo nombre para guardar la trayectoria que ha llevado en los últimos 93 años en el mercado. Así como en el cambio de imagen el logo permanece con su esencia, con la evolución de la marca la cadena pretende entrar en una nueva era para continuar sirviendo a las generaciones por venir.

Expandir imagen
Infografía

Sobre La Curacao

La Curacao es una marca del Grupo Unicomer, un conglomerado que se ha distinguido por acercar oportunidades de bienestar a millones de clientes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la constante innovación en los productos que ofrecen, además de las facilidades de financiamiento al que todos sus clientes pueden acceder.

Desde sus inicios en 1890, La Curacao se expandió a varios mercados, pero su crecimiento se fortaleció al formar parte del Grupo Unicomer en el año 2000, cuando este adquirió las operaciones de la cadena del grupo holandés CETECO en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras. Desde aquí, la visión de expansión continuó al adquirir la marca en la República Dominicana en 2004 y Costa Rica en 2008. El desarrollo de la cadena dentro de estos países fue prioridad, aperturando tiendas en zonas de alta afluencia en todo el país para siempre estar cerca de sus clientes y tener la mayor cobertura.

Como parte del Grupo Unicomer, La Curacao comenzó operando en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, en todos los países ya había un alto posicionamiento de la marca por lo que el nombre nunca cambió y se trabaja para mantener este posicionamiento entre los clientes. En el caso de la República Dominicana, la marca siempre estuvo presente, pero se pronuncia distinto; En todos los países suena como “La CuraSao” y en la República Dominicana es “La CuraKao”, pero manteniendo siempre la misma esencia de marca.

La cadena comenzó con 93 tiendas y en los 19 años que lleva como parte del Grupo Unicomer ha llegado a 319 sucursales tomando en cuenta sus extensiones, como Óptica La Curacao y La Curacao Cash en 6 países, atendiendo a más de 1.4 millones de clientes.

Para más información haga clic aquí »

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.