Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Los miembros de la orgullosa comunidad de Authority Partners celebran tres grandes aniversarios

Con más de 400 consultores en todo el mundo, el proveedor de soluciones tecnológicas se encuentra entre las empresas más exitosas y prósperas de su perfil en Bosnia y Herzegovina y en todo el mundo.

Expandir imagen
Los miembros de la orgullosa comunidad de Authority Partners celebran tres grandes aniversarios

El jueves 25 de marzo, Authority Partners marcó tres importantes y valiosos aniversarios: 23 años de la fundación de la compañía en los EE. UU. y el comienzo de su negocio global; 16 años de la apertura del centro tecnológico en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina y el primer aniversario del establecimiento del Centro Tecnológico AP en Estambul.

A diferencia de todos los encuentros celebrados durante los últimos años y décadas, en el último evento en línea se juntó la colorida familia de Authority Partners. La misma cuenta en la actualidad con más de 400 consultores en todo el mundo, en los cinco continentes.

Maja Karabeg, cofundadora de AP, compartió una anécdota. Como en un principio, conocía no solo los nombres de los consultores y consultoras, sino también los nombres de sus hijos y socios. Unos años después de la creación del AP Lab (centro educativo integrado en la empresa), reconoció a un joven en un supermercado vestido en una camiseta con el logo del Lab.

Ella no conocía al joven ni, obviamente, él sabía quién era ella. “Para mí, fue un momento de alegría y orgullo fantástico; me di cuenta de que Erol (esposo y cofundador) y yo ayudamos a crear algo positivo y hermoso, que continúa su vida de manera completamente independiente”, menciono Maja.

Como todos los años, en la fiesta de cumpleaños se hizo un reconocimiento a los compañeros que durante el pasado período trabajaron desinteresada y constantemente en la idea común de crear excelencia en la empresa. Al igual, premios especiales fueron otorgados a los trabajadores que se encuentran más de 10 años en la empresa, por su fidelidad y gran aporte su éxito.

AP se encuentra entre las empresas más exitosas y prósperas de su perfil en Bosnia y Herzegovina y en todo el mundo. Respetando las comunidades de donde se origina y en las que se crea, esta empresa nutre los valores de solidaridad y responsabilidad social, otorgando así el premio Community Hero Award a las personas que lo merecen. Este año, el elegido ha sido el Centro para mujeres embarazadas y madres jóvenes de Bosnia y Herzegovina- Asesoramiento de la Asociación TiM.

El Centro fue fundado en Bosnia y Herzegovina por dos hermanas, Belma Šoljanin y Aida Džaferoviæ, ambas psicólogas. Seis años después de su fundación, esta organización única ha sido reconocida como una parte valiosa de la comunidad. La asociación ofrece ayuda gratuita, desinteresada e invaluable a las madres y a las personas que la necesitarán. Esta ayuda no podría obtenerse en ningún otro lugar. El premio fue recogido por Aida, y toda la comunidad rindió un gran homenaje y reconocimiento a Belma, la cual falleció a causa de la COVID-19 tras dar a luz hace unos meses.

Cada año, en este tipo de evento se anuncian los nuevos embajadores de AP. Durante esta ocasión, seis consultores se llevaron con orgullo este título, lo cual significa que serán ellos los verdaderos representantes de la cultura de la empresa, implicando así mismo lealtad, entusiasmo, profesionalismo, conocimiento, positividad e ilusión, y será su honorable deber transmitir estos valores.

Dirigiéndose a la comunidad, la directora de operaciones, Amina Kariæ, reflexionó con emoción sobre el camino que han recorrido juntos, especialmente durante un año tan desafiante como el que dejamos detrás, enfatizando lo orgullosa que está del estatus que tiene hoy AP en el mundo.

“La fuerza de la familia de AP está en más de 400 de sus miembros que trabajan en los cinco continentes y en 33 países de todo el mundo. Ser miembro de esta comunidad es una experiencia invaluable para cualquiera que quiera superar desafíos, crecer y prosperar de manera privada y profesional y ser así parte de una comunidad global de expertos en IT“, resaltó Kariæ.

Amina Kariæ confirmó el enorme agradecimiento a todos los consultantes de Authority Partners por su gran dedicación y por todos los proyectos que han logrado juntos. “Felizmente esperamos trabajar en excelencia durante los próximos anos, con el crecimiento y desarrollo que llevan a la estabilidad y la responsabilidad social, y estamos seguros de que esos anos serán muchos más”.

Authority Partners continúa creciendo y desarrollándose y tiene previsto abrir nuevos Centros Tecnológicos y contratar más consultores de IT en todo el mundo durante este año. Más detalles sobre la empresa en: Authoritypartners.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.