Paga menos por el seguro de tu vehículo, y solo por lo que conduces

  • Amortiza tu póliza en febrero 2022 con la oferta de la aseguradora digital Unit
$!Paga menos por el seguro de tu vehículo, y solo por lo que conduces
En la República Dominicana puedes adquirir hasta un seguro full para tu auto sin moverte de casa.

¿Te imaginas obtener un seguro full para tu vehículo por menos de la mitad del precio regular? ¡Existe! Y puedes adquirirlo donde quiera que estés a solo unos clics.

Se trata de la póliza “Paga por lo que conduces” de Unit, aseguradora digital (“insurtech”), primera en su tipo en Latinoamérica y el Caribe.

Este es un seguro de auto de cobertura total contra todo riesgo que, si recorres menos de 800 km al mes, es el ideal para ti.

Y por la temporada de Black Friday, puedes adquirirlo durante el mes de noviembre y comenzar a pagar a partir de febrero de 2022.

¿Ya quieres cotizar? Visitar la web de Unit, ingresa los datos de tu vehículo (tipo, año y kilómetros recorridos) y con estos datos básicos obtendrás una “cotización flash” (precio estimado), que luego se puede precisar aún más al optar por la opción “Compra” de la misma página.

Las ventajas de pagar por lo que conduces

En relación con otros seguros tradicionales, puedes ahorrar hasta un 60% en la cobertura completa para tu vehículo.

Las reclamaciones se canalizan de forma rápida y ágil, en 5 días o menos. El pago lo recibes directamente en tu cuenta bancaria y eres quien decide dónde reparar tu vehículo.

“Paga por lo que conduces” solo te cobra los primeros 1,050 kilómetros. De ahí en adelante, ¡es gratis!

Además, el seguro “Paga solo por lo que conduces” premia tus buenas prácticas como conductor con descuentos a partir del tercer mes. Es un gran estímulo para que seas un ciudadano respetuoso de las leyes de tránsito y evites accidentes.

¿Qué incluye la póliza?

Como todo seguro full, “Paga solo por lo que conduces” de Unit cubre cualquier tipo de riesgo al que pueda exponerse tu vehículo, sea carro, yipeta o camioneta.

Puedes optar por mejorar tu póliza añadiéndole el servicio de Asistencia Vehicular y Auto Sustituto (Rent-Car o Uber), los cuales son opcionales.

También, la contratación del servicio te permite disfrutar de la recepción de documentos y el marbete de tu carro donde quiera que estés, a través de tu correo electrónico.

Vehículos aceptados

La póliza “Paga por lo que conduces” está disponible para vehículos que van desde RD$200,000 hasta RD$3,500,000. La antigüedad del vehículo no debe superar los diez años de fabricación.

¿Listo para aprovechar las ofertas en Unit?

20211124 https://www.diariolibre.com

+ Leídas