Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Pagos electrónicos ágiles y seguros a través de POS Virtual

La modalidad de pago de CardNET que convierte a las computadoras de tu negocio en un punto de ventas

Expandir imagen
Pagos electrónicos ágiles y seguros a través de POS Virtual
POS virtual permite ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito del cliente sin necesidad de tener el plástico físicamente. (CARDNET)

Uno de los pasos más cruciales en la experiencia de compra en los comercios electrónicos, o que funcionen además en modo remoto, es el ciclo de pago, especialmente en tiempos de covidianidad.

Para muchos negocios ha sido nuevo reto adaptarse a la nueva normalidad, forzándolos a reinventar su estructura y formas de servicio. Esta premisa impulsó a la compañía dominicana CardNET a reforzar sus soluciones de pagos virtuales, brindando a los diferentes tipos de negocios locales la facilidad de seguir realizando sus operaciones sin tener la preocupación de no contar con una terminal de pago eficiente y segura.

Una de estas soluciones es POS Virtual, una forma ágil y confiable de procesar pagos. Esta modalidad de pago de CardNET convierte a las computadoras de tu negocio en un punto de ventas.

Se ajusta perfectamente para los pagos vía telefónica. También, es ideal para otras formas de venta fuera de la aplicación o sitio web, como los pedidos realizados por correo electrónico; y es que, su sistema ha sido diseñado para que una sola computadora de un pequeño negocio o hasta múltiples computadoras de un gran Call center puedan ejecutar pagos remotos.

¿Cómo funciona?

POS virtual permite ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito del cliente sin necesidad de tener el plástico físicamente.

¿Cómo activar POS Virtual en tu negocio?

Haz que tu negocio siga funcionando y conoce más sobe las modalidades de pago virtual, como POS Virtual, de CardNET haciendo clic AQUÍ.

También, aprovecha las tarifas especiales, con hasta un 50% de descuento en la activación y en cargos por servicios, hasta el 31 de julio 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.