Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Playa Nueva Romana acoge la quinta edición Stonotri 2019

Los atletas disfrutaron de la espectacular playa y de un inmejorable recorrido por la costa con el Mar Caribe como telón de fondo.

La Romana. – Este 16 de junio Playa Nueva Romana celebró con éxito la quinta edición del triatlón Stonotri2019, un evento que incluyó las competencias sprint con 750 metros de natación y 20 kilómetros de ciclismo; la distancia olímpica con un recorrido de 1.5km de natación y 40km de ciclismo, relevo olímpico y la carrera pedestre 5k. La participación de atletas en las diferentes categorías fue numerosa y entusiasta.

La premiación del evento tuvo lugar en el exclusivo club de playa del complejo turístico, donde los participantes pudieron compartir anécdotas y experiencias con sus familiares y amigos en el espectacular ambiente que ofrece Playa Nueva Romana.

Durante el evento, el Consejero Delegado de Grupo Piñero, Jesús Durán, destacó que “es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en las instalaciones de nuestro residencial turístico, aprovechando que cumple con todas las condiciones de un escenario para este tipo de eventos. Estamos muy complacidos de ser la sede de esta 5ª edición del triatlón Stonotri2019”. Resaltó que “en Playa Nueva Romana somos fieles a los ideales de promover el deporte, la vida sana y la unidad familiar. Este es nuestro tipo de eventos”.

Por su parte, Rafael Miranda presidente de la Academia Stono y organizador del triatlón, expresó que “La estructura de Playa Nueva Romana nos motiva a entregar un evento de calidad mundial, llenándonos de muchísima emoción al ver lo hermoso de estas instalaciones. Los atletas nadaron en una hermosa playa, se enfrentaron a las impresionantes y seguras rutas de ciclismo, y disfrutaron de la belleza de la parte costera en la carrera a pie”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.