Pollo Cibao recibe la flotilla que manejará su distribución nacional junto a su aliado Truckslogic Dominicana

  • La empresa especializada en logística y transporte terrestre, Truckslogic Dominicana, fue la selección de la empresa avícola Pollo Cibao para manejar su distribución a nivel nacional con su nueva flotilla de carga.
$!Pollo Cibao recibe la flotilla que manejará su distribución nacional junto a su aliado Truckslogic Dominicana
Ramón Abreu, gerente comercial de Pollo Cibao; Glenys Suberví, gerente de mercadeo de Pollo Cibao; Alexis Tejeda, gerente de transporte y logística de Pollo Cibao; Oscar Vivas, gerente país de Truckslogic Dominicana; Juan Miguel Curbelo, director general de administración y finanzas de Pollo Cibao, y Manuela Curbelo, gerente de créditos y cobros de Pollo Cibao.
Trayectoria

El inicio de la alianza estratégica entre la empresa dedicada a la producción y comercialización de aves y los expertos en logística y distribución se remonta en el 2018, a manera de prueba. Hoy en día, a raíz del servicio y estándares de calidad que genera Truckslogic, se ha logrado una ampliación, con una flota 4 veces más grande, totalmente nueva y adaptada a las necesidades que presenta su cliente Pollo Cibao, tal como lo marca el servicio premium de la empresa transportista.

Pollo Cibao abrió sus puertas a esta alianza con el fin de seguir mejorando su alcance territorial, explotando nuevos canales de distribución y a la vez, mejorar sus indicadores de servicio.

Con más de 15,000 entregas asignadas y realizadas de manera satisfactoria, se ha podido obtener un OTIF (On Time In Full) de 99.59%, destacado indicador de desempeño de la industria logística, lo que nos afirma nuevamente la eficiencia en la operación.

De verdad estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Pollo Cibao por la confianza que nos dieron, que nos siguen dando y esperamos que, en estos años que vienen de trabajo juntos, podamos ir afianzando los lazos y seguir creciendo dentro de la operación
Oscar Vivas, gerente general de Truckslogic Dominicana.

Ahora en el 2021, ambas empresas acuerdan nuevas condiciones a fin de complementar una estrategia operativa que traiga como resultado, beneficios mutuos de crecimiento.

Por otro lado, afirma el gerente de transportación y logística de la empresa avícola, el señor Alexis Tejeda, que su experiencia con Truckslogic ha sido gratificante y confía plenamente que seguirán siendo aliados en el negocio, a lo que profundiza con, “La búsqueda constante de mejora nos ha llevado a incluir a Truckslogic como un compañero en materia de transporte para nuestras operaciones logísticas.”

Truckslogic Dominicana cuenta con la pericia de analizar y brindar respuesta a las necesidades que se presentan. Personas, procesos e indicadores son los elementos que conforman la fórmula de garantía de calidad en la cual se basan sus operaciones y, con el enfoque de impulsar la productividad de sus clientes, cuentan con las herramientas y el equipo capacitado para dirigir las estrategias necesarias y brindar las mejores soluciones logísticas de distribución.

20210716 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas