Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Teleperformance celebra su 8.º Aniversario en RD con 2,000 oportunidades de trabajos

La sede en la República Dominicana del Grupo Teleperformance, líder global en servicios digitales integrados, demuestra su compromiso con el país a través de la generación de nuevos empleos.

Expandir imagen
Teleperformance celebra su 8.º Aniversario en RD con 2,000 oportunidades de trabajos
La empresa confirma su compromiso con RD, generando 2,000 nuevas oportunidades de empleo en el 2020 y una sólida proyección de crecimiento, llegando a los 5,000 colaboradores en el 2021. (TELEPERFORMANCE)

En medio de la crisis mundial de salud y el impacto socioeconómico como efecto de esta, Teleperformance logró asegurar los empleos del 90% de sus colaboradores mediante la pronta migración al teletrabajo.

Apalancada a este modelo y gracias a los altos estándares de seguridad de la información, así como la implementación de estrictos protocolos de higiene y seguridad en sus instalaciones, la organización ha ganado la confianza de nuevos clientes que apuestan al talento dominicano para servir a sus consumidores.

Nuevas oportunidades de empleo y liderazgo

El director general de Teleperformance en la República Dominicana, Armando Pichardo, expresa: “En Teleperformance nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestra gente y una óptima cultura organizacional; una muestra de esto es la certificación de Great Place to Work®, siendo el único Contact Center/BPO en el país con tal logro. Confirmamos nuestro compromiso con RD, generando 2,000 nuevas oportunidades de empleo en el 2020 y una sólida proyección de crecimiento, llegando a los 5,000 colaboradores en el 2021, logrando así generar cientos de oportunidades adicionales en roles de liderazgo. Estoy convencido de que, gracias al talento de nuestros equipos y la confianza absoluta de nuestros clientes, seguiremos evolucionando y trazando las pautas en la industria como líderes del mercado”.

Teleperformance busca seguir creciendo, especialmente extender su huella en suelo dominicano; mejorando procesos e innovando para esta “nueva normalidad”, convirtiéndose así en pioneros en la industria y en el mercado local, apostando cada día más a nuevas tecnologías y metodologías que les permitan una operación ágil sin perder el toque humano High-touch que caracteriza al Grupo.

Sigue a Teleperformance en las Redes Sociales:

Instagram: Teleperformance_dominicana

Twitter: @TP_Dominicana

LinkedIn: Teleperformance

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.