Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Unit: pólizas de seguros a la medida de forma simple, ágil y segura

La aseguradora pone al alcance de tus manos la gestión y compra de seguros completamente en línea

Para gestionar una póliza de seguro ya no es necesario moverte de tu casa. Atrás quedaron los días de mucho papeleo y trámites con Unit, la primera aseguradora 100% digital de la República Dominicana, el Caribe y Centroamérica.

Unit ofrece seguros, únicos en el mercado, fáciles de contratar y rápidos de pagar a nivel nacional. Sus coberturas están enfocadas en necesidades de protección del día a día.

Soluciones flexibles

Esta aseguradora digital ofrece un portafolio con diversas soluciones que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto:

- Tu mejor amigo: una forma de proteger a tu perro ante cualquier eventualidad, que incluye gastos veterinarios de emergencia por accidente o enfermedad y hotel perruno para cuando lo necesites.

- Por si te enfermas: una póliza con la que recibes un monto único en caso de ser diagnosticado por primera vez con enfermedades graves.

- Tu bicicleta: asegura tu bicicleta de diferentes riesgos, como daños parciales, pérdida total y gastos médicos, en casos de accidente; el valor de tu bicicleta en casos de robos, responsabilidad civil hacia terceros y fianza judicial.

Fácil, rápido y disponible 24 horas

Para Unit la agilidad es un componente esencial de su servicio. Sin tener que recurrir a llamadas o visitas, puedes cotizar y gestionar tu seguro en tiempo real desde tu ordenador o móvil a cualquier hora. La póliza es emitida inmediatamente, recibiendo la factura en tu correo electrónico.

Cómo adquirir una póliza de Unit

La aseguradora Unit cuenta con un website diseñado para brindar una experiencia de usuario simple y agradable. Para comprar una póliza, solo debes visitar Unit.com.do, eliges el plan de cobertura que necesitas, completas el formulario de cotización y procedes a comprar.

Si necesitas hacer un reclamo, puedes hacerlo en la misma plataforma, y en un plazo de 72 horas recibes respuesta de uno de sus agentes.

Un lugar seguro

¿Es confiable? Unit es una filial de Grupo Universal, uno de los principales grupos empresariales del país, con una de trayectoria de más de 55 años brindando soluciones financieras, de seguros y servicios.

Desde su web, Unit garantiza la seguridad y protección de información recibida de los usuarios, gracias a su tecnología de última generación y sus políticas de privacidad.

Para conocer más de la experiencia Unit, visita ahora su página web Unit.com.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.