Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

“Contigo Cibao” entrega furgón de ayuda obtenida durante telemaratón

Expandir imagen
“Contigo Cibao” entrega furgón de ayuda obtenida durante telemaratón

ESPAILLAT. El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas recibió este martes la ayuda obtenida a través del telemaratón “Contigo Cibao” que entregó un furgón de comidas, ropas, y otras ayudas a la provincia Espaillat, para sus damnificados.

“Hoy mismo comenzamos a despachar estos artículos sobre las diferentes comunidades afectadas”. La solidaridad y el amor están presente, dijo Vargas en sus palabras.

Roberto Ángel Salcedo, productor de televisión, afirmando que se realizó una alianza estratégica con el Senador José Rafael Vargas, para la entrega de toda la ayuda destinada a la provincia. En el furgón se entregó Harina de maíz, arroz, pañales, galletas dulces y saladas, sabanas, agua, ropas, calzados, comestibles, mosquiteros entre otros artículos.

Asimismo, el productor de televisión hizo un llamado a todos los comunicadores para sigan incidiendo en este tipo de ayuda para la provincia y los demás lugares afectados por estas fuertes lluvias.

También habló Edmidia Lantigua, ejecutivo del Plan Estratégico de la provincia Espaillat (PEDEPE), valorando el significado de este tipo de ayuda que sigue llegando a cada una de estas personas damnificadas.

TEMAS -