Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Coraapplata brinda apoyo a jornada de vacunación contra el COVID-19 en Sosúa

Puerto Plata es una de las primeras cinco provincias con mejor rendimiento en la aplicación de la primera dosis, con un 63.7% en la segunda con un 46.5%

Expandir imagen
Coraapplata brinda apoyo a jornada de vacunación contra el COVID-19 en Sosúa
Personal de la salud aplica una dosis contra el COVID-19. (FUENTE EXTERNA )

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) reforzó su apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Sosúa.

El director general de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, estuvo asistiendo de manera participativa en la jornada de vacunación que es apadrinada por el Ministerio Administrativo de Presidencia (Mapre) y coordinada por el Ministerio de Salud Pública.

Puerto Plata es una de las primeras cinco provincias con mejor rendimiento en la aplicación de la primera dosis con un 63.7 %, y en la segunda dosis con un 46.5%, según datos ofrecidos recientemente por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Nazario Brugal estuvo acompañado de un amplio personal de la Coraapplata, así como vehículos de esa institución de servicio que trasladaron ciudadanos a los puestos de vacunación instalados en distintos lugares de ese municipio turístico.

“De manera entusiasta asumimos el compromiso de cumplir con la meta establecida por el presidente de la República, Luis Abinader, de vacunar con las dos dosis al 70 % de la población en cada provincia y así levantar el toque de queda”, sostuvo.

La jornada especial de vacunación que se realizó este recién fin de semana concluyó con éxito en Sosúa, según una nota de prensa.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.