Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Corporación Zona Franca Santiago dona alimentos e insumos de protección a instituciones

El acto de entrega fue realizado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera

Expandir imagen
Corporación Zona Franca Santiago dona alimentos e insumos de protección a instituciones
La Corporación Zona Franca Santiago realizó este viernes un donativo de alimentos e insumos de protección a varias instituciones de esta ciudad. (FUENTE EXTERNA )

La Corporación Zona Franca Santiago realizó este viernes un donativo de alimentos e insumos de protección a varias instituciones de esta ciudad dedicadas a trabajar con niñez en riesgo, salud, tercera edad, educación, juventud y ambiente.

Entre las favorecidas están Cometas de Esperanza, Centro Primer Nivel Cienfuegos, Centro Juventud Comunal (CJC) y Fundambiente, Hogar Crea, Acción Callejera, Hospicio San Vicente de Paúl, Hospital Arturo Grullón y el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La comunidad periodística, a través de sus gremios, fue beneficiada con donativos a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Santiago, la representación de la Asociación de Cronistas de Arte y el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago.

Los directivos de dichas instituciones recibieron raciones alimenticias, mascarillas y gel antibacterial.

Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), explicó que la acción es parte del Plan de Solidaridad enlazado a la campaña “Todos podemos contribuir”, que tiene como objetivo proveer materiales y provisiones a organizaciones de reconocida vocación al servicio, para contribuir a reducir el impacto en la propagación del COVID-19.

“Valoramos, de manera especial, la meritoria labor que realizan estas entidades representativas de nuestra región, fomentando la solidaridad y el servicio humanitario en su día a día, en favor de la niñez, la juventud y adultos mayores”, expresó Lama.

El acto de entrega, realizado respetando el distanciamiento físico, fue en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.