Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

Crean el Escuadrón de Seguridad Ciudadana en la FAD

Richard Vásquez también creó el Escuadrón de Búsqueda y Rescate y la Patrulla de Policía Aérea

Expandir imagen
Crean el Escuadrón de Seguridad Ciudadana en la FAD
Richard Vásquez, FARD.

Base Aérea de San Isidro. El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana mayor general Richard Vásquez anunció ayer la creación de a Patrulla de Policía Aérea, que ayudará a fortalecer el servicio de guardia interior en las instalaciones de la institución militar y el Escuadrón de Búsqueda y Rescate para las operaciones para las operaciones de ayudas humanitarias en casos de desastres.

Al pronunciar un discurso en una “Parada Militar” en honor al ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, Vásquez dijo que una de las misiones más importantes que tienen las Fuerzas Armadas es la cooperación con la Policía Nacional en el mantenimiento del orden público, “razón que nos ha motivado para dejar creado, como parte organizacional del Comando de Seguridad de Base, el Escuadrón de Seguridad Ciudadana”.

“Estas unidad permitirá contar con un personal adiestrado, capacitado y formado para dar respuestas eficientes y cumplir con tan importante misión en favor de la seguridad de nuestros ciudadanos”, dijo.

El alto oficial anunció la puesta en marcha de varias obras de importancia dentro de este recinto militar, “las cuales van en beneficio de los militares”.

TEMAS -