Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Aparatoso accidente en la avenida Anacaona

En el hecho chocaron cuatro vehículos entre sí

Un aparatoso accidente en la avenida Anacaona entre cuatro vehículos, entre ellos dos yipetas, un carro y una motocicleta dejó un saldo no determinado de víctimas mortales y heridos.

A pesar de que previamente el Sistema de Emergencias 911 había informado que en el siniestro fallecieron cuatro personas y unos tres heridos, en la escena del hecho solo se ha levantado el cadáver de una persona identificada como Caquito.

El levantamiento del cadáver lo realizó el médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) , Julio A. Medrano, quien reveló a Diario Libre que en la escena solo hay un fallecido, pero las demás víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Real, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

El accidente ocurrió pasada las 10:00 de la mañana y fue posterior a la una de la tarde que se realizó el levantamiento del cadáver.

Expandir imagen
Infografía
Imagen del accidente. (FUENTE EXTERNA)

A la escena asistieron cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud (SNS), una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dos de los bomberos del Distrito Nacional y una de la Policía Nacional.

Los agentes de la Digesett controlan el tránsito en la zona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.