×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Culpa al Tribunal de Tierra y a socio por la retención de los títulos

González dice estar comprometido con los residentes del sector Alta Vista

Expandir imagen
Culpa al Tribunal de Tierra y a socio por la retención de los títulos
Jurisdicción Inmobiliaria.

SANTO DOMINGO. El dueño de los terrenos donde se levanta el Residencial Alta Vista culpó a la jurisdicción inmobiliaria y al desarrollador Grupo Compañía de Inversiones, por la retención de los títulos de propiedad a los adquirientes de los solares.

Osvaldo González, de la inmobiliaria Pueblo Nuevo, aseguró que lleva más de cinco años gestionando constantemente la entrega de los títulos ante el Tribunal de Tierras para entregarlos a cada comprador.

Explicó que en el Tribunal de Tierras le plantean que existe un problema de medidas con dos de los más de 400 solares que tiene el residencial, y que ante eso, pidió entregar los títulos, dejando pendiente esos dos casos, pero no le han dado respuestas.

Calificó el caso como una negligencia del Tribunal de Tierras y de los ejecutivos de Compañía de Inversiones, de Luis Oscar Morales, al que asoció su empresa para la realización del proyecto inmobiliario.

"Yo he ido más de 100 veces al Tribunal de Tierras, y no sé decirte de Oscar Morales, porque él ha tenido muchísimos problemas, quedó malísimo conmigo, y ya ni me contesta el teléfono", dice González.

Detalló que Compañía de Inversiones fue la encargada de desarrollar el proyecto y, como tal, buscó el agrimensor para hacer las delimitaciones de solares. Sostiene que ahora él, como dueño de la parcela, está limitado de llevar otro agrimensor para seguir el caso, porque los trámites los debe terminar la persona que hizo las medidas inicialmente. DL hizo esfuerzos por comunicarse con el señor Oscar Morales, del Grupo Compañía de Inversiones, pero no fue posible.