Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dan a conocer los nuevos cambios en la Policía Nacional

Designaron nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central

SANTO DOMINGO. La Jefatura de la Policía realizó otros cambios que involucran a importantes direcciones y departamentos, así como posiciones de mando a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

Entre las nuevas designaciones figura la del general de brigada Orison L. Olivence Minaya, como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, en sustitución del también general Pablo de Jesús Dipré, quien pasa a la escuela de Grado Academia para Cadetes 2 de Marzo.

El general de brigada Nelson Rosario Guerrero, quien era supervisor de las cárceles bajo el control de la Policía Nacional, pasa a ser nuevamente Director Central de Asuntos Legales. El general Rosario Guerrero sustituye en esas funciones al coronel José Francisco García Lara, quien queda a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos.

En tanto que el general Ludwing Suardí Correa fue designado director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en lugar del fallecido general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Mientras, el general Pablo Almonte Morales fue designado supervisor de las cárceles bajo el control de la Policía Nacional, en lugar del también general Rosario Guerrero. El general de brigada Claudio Peguero Castillo pasa a ser Director de Planificación Estratégica, en lugar del coronel Julio Betances Hernández.