Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Dan alta médica al seguridad de los padres de la primera dama herido durante asalto

El oficial permaneció seis días en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud

Expandir imagen
Dan alta médica al seguridad de los padres de la primera dama herido durante asalto

Tras 14 días ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud, el mayor de la Policía Nacional Domingo García Sugilio, de 51 años, jefe se seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Mantilla de Medina, fue dado de alta médica este sábado.

Aunque aún se encontraba en el centro pasado este mediodía, Julio García, sobrino del oficial, confirmó que ya sólo se hacen los trámites de lugar para llevarlo a su residencia.

Dice que García Sugilio se ha recuperado adecuadamente de los disparos que lo mantuvieron por más de seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido hospital y que ellos lo han visto de buen ánimo.

Domingo fue herido el pasado 30 de mayo en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, por dos hombres y una mujer que lo asaltaron y despojaron de su arma de reglamento. Por el caso fueron detenidos y cumplen medidas de coerción Lisa Marina Elías García (Marina) y Luis Alexander Lambert (La Falacia), quienes se entregaron días después de cometer el hecho.

Mientras que Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), señalado como quien hizo los disparos al agente, fue ultimado el 31 de mayo pasado por miembros de la Policía Nacional en un alegado intercambio de disparos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.