Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Danilo dice clase media puede confiar en servicios públicos de salud, “si no lo hace es su problema”

También valoró la calidad de los centros educativos de tanda extendida

Expandir imagen
Danilo dice clase media puede confiar en servicios públicos de salud, “si no lo hace es su problema”
Danilo Medina durante su discurso en la inauguración del remodelado hospital Francisco Moscoso Puello. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dijo que la clase media no tiene excusas para utilizar los servicios que ofrecen los hospitales públicos del país. También indicó que los centros de salud inaugurados durante su gestión están a la altura, y algunos hasta sobrepasan en calidad de infraestructura y equipos a cualquier clínica privada.

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas este jueves durante la inauguración de la reconstrucción y ampliación del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

‘’Si las personas de clase media no quieren ir a un centro hospitalario como este que recién se inaugura, el cual no hay ningún privado en el país que lo pueda superar, es su problema, pero las condiciones están dadas para que cualquier persona reciba atención de calidad”, manifestó el mandatario.

El mandatario también valoró la calidad de los centros educativos de tanda extendida, los cuales según indicó, ofrecen educación de calidad no solo para los pobres, sino para la población en general. Dijo “si la clase media quiere pagar colegios caros es su problema”.

TEMAS -