Danilo Medina dice que el PLD arrasará

  • El partido morado está comprometido con el bienestar y el progreso de la colectividad dominicana.
Danilo Medina encabeza un acto de apoyo a los candidatos del municipio Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- El licenciado Danilo Medina aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrasará en las elecciones del mayo próximo y podría ganar las senadurías de las 32 provincias y la mayoría de las diputaciones y ayuntamientos.

Y parafraseando al fenecido ex presidente Joaquín Balaguer, dijo que "si las matemáticas no nos fallan, el camino malo está cerrado" en los comicios legislativos y municipales.

Durante una concentración efectuada en el municipio Santo Domingo Oeste, el ex candidato presidencial del PLD, dijo que esa organización está destinada a sacar de la marginalidad a los munícipes de esa demarcación de la provincia Santo Domingo y de todos los sectores del país.

Señaló que el partido morado está comprometido con el bienestar y el progreso de la colectividad dominicana.

Medina cuestionó la administración municipal perredeísta en esa localidad, que dijo no ha hecho nada sino dilapidar fondos y proclamó que ha llegado el momento de que el PLD desplace a las autoridades edilicias de esa localidad.

Sostuvo que el partido morado está compelido a mantener mayoría en el Congreso y los ayuntamientos para continuar la ruta del desarrollo económico y social del país, por lo que exhortó a la dirigencia peledeísta a redoblar el trabajo para garantizar la victoria en las elecciones venideras.

En el acto, en el que estuvieron la candidata a senadora por la provincia, Cristina Lizardo; el aspirante a síndico del municipio José Andújar; y los candidatos a diputados y regidores, Medina proclamó que la unidad y el trabajo son las claves para triunfar en los comicios próximos.

20100421 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas