Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina dice que el PLD arrasará

El partido morado está comprometido con el bienestar y el progreso de la colectividad dominicana.

Expandir imagen
Danilo Medina dice que el PLD arrasará
Danilo Medina encabeza un acto de apoyo a los candidatos del municipio Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- El licenciado Danilo Medina aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrasará en las elecciones del mayo próximo y podría ganar las senadurías de las 32 provincias y la mayoría de las diputaciones y ayuntamientos.

Y parafraseando al fenecido ex presidente Joaquín Balaguer, dijo que "si las matemáticas no nos fallan, el camino malo está cerrado" en los comicios legislativos y municipales.

Durante una concentración efectuada en el municipio Santo Domingo Oeste, el ex candidato presidencial del PLD, dijo que esa organización está destinada a sacar de la marginalidad a los munícipes de esa demarcación de la provincia Santo Domingo y de todos los sectores del país.

Señaló que el partido morado está comprometido con el bienestar y el progreso de la colectividad dominicana.

Medina cuestionó la administración municipal perredeísta en esa localidad, que dijo no ha hecho nada sino dilapidar fondos y proclamó que ha llegado el momento de que el PLD desplace a las autoridades edilicias de esa localidad.

Sostuvo que el partido morado está compelido a mantener mayoría en el Congreso y los ayuntamientos para continuar la ruta del desarrollo económico y social del país, por lo que exhortó a la dirigencia peledeísta a redoblar el trabajo para garantizar la victoria en las elecciones venideras.

En el acto, en el que estuvieron la candidata a senadora por la provincia, Cristina Lizardo; el aspirante a síndico del municipio José Andújar; y los candidatos a diputados y regidores, Medina proclamó que la unidad y el trabajo son las claves para triunfar en los comicios próximos.