Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

David Ortiz tiene procesos judiciales relacionados a su hijo con Fary Almánzar

Para proteger integridad del menor de edad, abogada no da detalles

Expandir imagen
David Ortiz tiene procesos judiciales relacionados a su hijo con Fary Almánzar
David Ortiz

La abogada para casos de familia Dilia Leticia Jorge Mera confirmó que el expelotero David Ortiz tiene procesos judiciales relacionados con el hijo que tiene con Fary Almánzar Fernández.

Jorge Mera explicó a Diario Libre que, si bien es cierto que desde hace un tiempo ha sido abogada de Ortiz para temas relacionados con su hijo, debido a la naturaleza del caso y para salvaguardar la integridad del menor de edad, no puede dar detalles al respecto.

Destacó que por aspectos que tienen que ver con el interés superior del menor, el Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, así como por ser temas privados que se conocen a puerta cerrada en los tribunales, no puede dar declaraciones a la prensa.

En los últimos días han circulado por las redes sociales videos relacionados a acciones del expelotero de Grandes Ligas y la madre del menor Fary Almánzar Fernández, quien puso una denuncia en la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional, desde donde se emitió una orden de protección provisional para que Ortiz se abstenga de “molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica”.

Posteriormente, el exbeisbolista fue noticia, al presentarse en una propiedad suya en Samaná, donde se encontraba el menor y su abuela, con supuestas intenciones de “desalojarlos”, según dijo la señora Almánzar Fernández, tras circular un video.

El niño también ha estado expuesto, al subir a las redes un video en el que habla de lo que pasó en la casa de Samaná.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.