Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

De trago en trago en el Sto. Dgo. spirits Fest’16

Este festival, organizado por el equipo de Distrito Lujo y el JW Marriot, brinda una propuesta cultural, gastronómica y de entretenimiento

Expandir imagen
De trago en trago en el Sto. Dgo. spirits  Fest’16
Brian Van Flander, desde Food Network, un canal especializado en bebidas y gastronomía. (GETTY IMAGES)

SANTO DOMINGO. La primera edición del Santo Domingo Spirits Fest promete todo un espectáculo donde los destilados y las cervezas serán los protagonistas de este evento llevado al estilo de los años 20.

La actividad se desarrollará hasta hoy, así que aún tienes tiempo de pasar – desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:30 de la noche– por el Hotel JW Marriott a degustar el contenido de más de 200 cocteles diferentes.

Pero eso no es todo. El chef Alberto Martin, junto a Brian Van Flander, han diseñado varios menús a cinco tiempos para la cena. Una fiesta inspirada en los bares “speakeasy”, o sea, los bares clandestinos de la época, donde solo un grupo de personas con mensajes claves podían entrar a comer, beber y compartir con sus amigos.

Y de la música... ¡ni hablar! Presentaciones en vivo durante todo el día.

En las imágenes te presentamos cuatro tragos que caracterizan al invitado especial del Festival; también habrá destilados y cervezas de distintas casas licoreras. Así que, anímate a probarlos. ¡Salud y bon appétit!

CUATRO COCTELES DE BRIAN

TEMAS -