Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Playas
Playas

Decenas de personas acuden a Boca Chica para disfrutar fin de semana largo

La venta del tradicional pescado frito por parte de los restaurantes de los alrededores dijo presente

Expandir imagen
Decenas de personas acuden a Boca Chica para disfrutar fin de semana largo
Personas durante este sábado en Boca Chica. (MASSIEL BECO/DIARIO LIBRE )

Decenas de personas acudieron este sábado a la playa de Boca Chica buscando pasar el tiempo y disfrutar de las playas color turquesa.

La venta del tradicional pescado frito por parte de los restaurantes de los alrededores dijo presente. Pero, además, las personas llevaron su comida cocida para degustar en el lugar.

Una de las personas que fueron a disfrutar de las aguas pocos profundas de Boca Chica fue el boxeador dominicano Elías “El Doma” García.

García, del sector Villa Francisca del Distrito Nacional, contó que el pasado jueves llegó de Panamá tras una victoria y decidió venir solo a la playa como una manera de celebración y para cambiar de rutina.

Franklin Ruiz y Raimel Martich se sentaron en una de las mesas acomodadas de un restaurante a tomar cerveza y ron. Ambos son de San Cristóbal. Fueron a la playa a esperar que la madre de Martich tomará su vuelo hacia Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que está a menos de 20 minutos del lugar.

Aunque hay una cantidad considerable de personas, Juan García, de Party Boat, dijo que los visitantes no están consumiendo como otros fines de semanas, y tomando en cuenta que este es uno largo, con la celebración ayer de la Virgen de las Mercedes.

García, conocido en la zona como Casi Lindo, atribuyó este bajo consumo, por lo menos en el alquiler de embarcaciones que atiende, a que las personas gastaron mucho dinero en los útiles escolares.

En pocos casos los visitantes usaban mascarilla y se aseguraban de mantener el distanciamiento establecido por la pandemia del COVID-19

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.