Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Decomisan 249 paquetes de drogas en puerto de Haina

Expandir imagen
Decomisan  249 paquetes de drogas en puerto de Haina
Uno de los cargamentos decomisados por la DNCD desde el pasado viernes en el puerto de Haina. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 249 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en operativos realizados en las últimas horas en el Puerto de Haina, municipio Santo Domingo Oeste.

La DNCD no informó de detenidos por la sustancia.

Según una comunicación de prensa de la DNCD, las operaciones en contra del tráfico ilícito de drogas se iniciaron el pasado viernes, cuando los agentes antidrogas en compañía de efectivos militares destacados en el referido puerto, confiscaron 52 paquetes de cocaína, con un peso de 54.83 kilogramos.

En otra operación realizada el pasado fin de semana en esa terminal, la DNCD, junto a otras agencias de inteligencia y seguridad del Puerto de Haina confiscaron 25.93 kilogramos de cocaína.

Asimismo, en la mañana de este lunes, la agencia antidrogas con apoyo Interagencial decomisó 170 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El alijo de la sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y el peso exacto.

TEMAS -