Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Decomisan 50 paquetes de cocaína a un hombre en Arroyo Hondo

Expandir imagen
Decomisan 50 paquetes de cocaína a un hombre en Arroyo Hondo
La cocaína decomisada a un hombre en Arroyo Hondo. (DNCD)

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de representantes del Ministerio Público, decomisó 50 paquetes de cocaína a un hombre que a principios de este año fue apresado y puesto a disposición de la justicia, tras ocupársele medio millón de dólares en el parqueo de un restaurante de esta capital.

El imputado, que será identificado oportunamente, dice la DNCD, fue apresado en flagrante delito, en el sector Altos de Arroyo, Distrito Nacional, por oficiales de ese organismo que le daban seguimiento a sus actividades ilícitas.

Una comunicación de prensa afirma que al momento de su detención, el hombre, de nacionalidad dominicana, utilizaba los servicios de una grúa para trasladar una yipeta en cuyo interior los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público encontraron escondidos los 50 paquetes de la droga.

Marihuana

En otro operativo, miembros de la agencia antidrogas y del Ministerio Público, con apoyo de la Dirección General de Aduanas, (DGA) ocuparon 17 libras de marihuana que estaban escondidas dentro de varias cubetas, en la zona franca del municipio de Tamboril, en la ciudad de Santiago.

El vegetal llegó dentro de un tanque de Estados Unidos y las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, agrega la comunicación de prensa de la agencia antidrogas.

TEMAS -