Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Defensa Civil exhorta a comunidades de Puerto Plata a limpiar cañadas y barrios para prevenir inundaciones

Expandir imagen
Defensa Civil exhorta a comunidades de Puerto Plata a limpiar cañadas y barrios para prevenir inundaciones
Indicó que la Defensa Civil como organismo de socorro se mantiene activa las 24 horas del día con un personal debidamente entrenado. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

PUERTO PLATA. El director provincial de la Defensa Civil exhortó este martes a los alcaldes y a los encargados de los distritos municipales de esta provincia a que realicen operativos de limpieza en calles, avenidas, cañadas y puentes a fin de evitar inundaciones en sectores urbanos y rurales, ante el inminente paso por el país del huracán Irma en los próximos días.

Wascar García indicó que las administraciones municipales de esta provincia no deben esperar el último momento para limpiar esos espacios, ya que en los mismos se acumula mucha basura lanzada por los ciudadanos.

“Tenemos que estar preparados ante repentinas inundaciones y evitar que ocurran sucesos trágicos”, precisó García.

Indicó que la Defensa Civil como organismo de socorro se mantiene activa las 24 horas del día con un personal debidamente entrenado para auxiliar a los ciudadanos.

De acuerdo a la trayectoria del fenómeno atmosférico, la Costa Norte sería una de las más afectadas por los vientos y las lluvias de que éste generará.

TEMAS -