Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Defensoría del Pueblo anuncia construcción de su edificio en la 27 de Febrero

Expandir imagen
Defensoría del Pueblo anuncia construcción de su edificio en la 27 de Febrero
La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, recibió la visita este viernes del presidente de la Comisión Presidencial, Francisco Del Valle. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La oficina de la Defensoría del Pueblo informó este viernes que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, dispuso construir el edificio su sede, la cual se hará en la avenida 27 de Febrero, en el sector El Renacimiento, del Distrito Nacional.

La obra se ejecutará a través de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, “con los recursos que ha ahorrado la institución y en los terrenos que adquirió en la referida avenida número 526.

“La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, recibió la visita este viernes del presidente de la Comisión Presidencial, Francisco Del Valle, quien informó que la entidad asumirá la obra por instrucciones del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo”, dice una nota de prensa.

La Defensora del Pueblo dijo que los recursos para la construcción de la casa del Defensor del Pueblo están disponibles en una cuenta en el Banco de Reservas. Recordó que solicitó por escrito al presidente Medina, vía el Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Gustavo Montalvo, que le busque una solución para la construcción de la edificación.

TEMAS -