×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Degüellan anciana en barrio de Santiago

Por el hecho son investigados un hijo y una nieta de la señora de 93 años

SANTIAGO. Una anciana de 93 años de edad fue degollada ayer por desconocidos durante un asalto en la vivienda de la víctima ubicada en el sector barrio Lindo en la parte Sur de esta ciudad.

La mujer fue identificada como Dolores Aracena Santana, quien presenta heridas de arma blanca en el cuello, el pecho, el abdomen y el rostro.

Por el hecho están siendo investigados un hijo y una nieta, menor de edad, de la víctima a quienes se les encontró dinero ensangrentado en una mochila.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Morillo informó que Aracena Santana fue despojada de US$50 y RD$2,000.00 en efectivo.

Según versiones, los asaltantes despojaron a la señora del dinero que había reunido de la venta del día en el puesto de frutas que tenía frente a su casa.

Miembros de la policía científica se presentaron al lugar donde recolectaron informaciones del hecho, que ha consternado a los moradores de barrio Lindo.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.