Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Deja seducir tu paladar con estas Novedades Gastronómicas

Santo Domingo ofrece diversas opciones para los comensales más exigentes

Expandir imagen
Deja seducir tu paladar con estas Novedades Gastronómicas
La chickapple salad para los que comen saludable (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Muchos afirman que cuando llueve siente más hambre y, aunque no exista ninguna prueba científica de esto, lo cierto es que estas nuevas opciones serán la mejor excusa para salir de la casa luego del paso de Irma. Santo Domingo se ha convertido en la verdadera capital gastronómica del Caribe, por lo que es muy fácil encontrarse con especialidades y platillos tan diversos como los que hoy presentamos. Si eres un buscador de nuevas experiencias gastronómicas aquí te dejamos algunos consejos que te podrían ser de mucha utilidad cuando visites un nuevo restaurante.

Consejos prácticos:

1 Investiga sobre los ingredientes: si eres fan de los platos exóticos, debes conocer cúales son los ingredientes más utilizados por esta gastronomía, para así saber si eres alérgico o si no son de tu agrado.

2 Conoce tu presupuesto: está muy de moda ser un foodie, pero a menos que vayas como invitado, debes conocer el rango de precios de este restaurante “fabuloso” del que todo el mundo habla.

3 Pide recomendaciones: pregúnta a tus conocidos que ya hayan visitado este restaurante sobre sus platos favoritos. Estos serán sinceros contigo en cuanto a los precios y proporciones de los platos a ordenar.

4 Ve con alguien arriesgado: busca un acompañante que no tema probar cosas nuevas. Esto te ayudará a pasar un buen momento en vez de estar escuchando las quejas sobre la comida.

5 Menú degustación: si el restaurante no cuenta con esta opción, trata de que tus acompañantes pidan platos diferentes para compartir.

TEMAS -