Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Dejan ingresado en centro médico a ex candidato a alcalde Manuel Jiménez

Presenta un deterioro de su salud por la huelga de hambre que realiza desde el pasado viernes

SANTO DOMINGO. El excandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue llevado este mediodía a un centro médico desde la escuela Paz y Bien donde permanecía en una huelga de hambre desde el pasado viernes en protesta por un alegado fraude cometido en las elecciones del 15 de mayo.

Un equipo del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladó al también diputado al Centro Médico UCE, en el Distrito Nacional, donde el médico Freddy Jiménez determinó que presenta un deterioro de su condición general de salud e informó que se decidió ingresarlo en el área de Cuidados Intensivos.

El equipo de doctores que lo atiende adelantó que dará un parte médico oficial en una rueda de prensa cuya hora no está definida.

Seguidores de Jiménez que lo acompañaron a la clínica indicaron que, a pesar de la situación de salud del excandidato del Frente Amplio, mantienen la convocatoria para las 4 de la tarde de hoy de una marcha que partirá desde el centro comercial Megacentro hasta la escuela Paz y Bien en el ensanche Ozama.

Expandir imagen
Infografía
El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue trasladado a un centro de salud este jueves, 2 de junio de 2016. (DIARIO LIBRE/ NEHEMÍAS ALVINO.)
TEMAS -