Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Denuncian desaparición de mujer mexicana y sus dos hijas

Expandir imagen
Denuncian desaparición de mujer mexicana y sus dos hijas
Sofía Justo Martínez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una señora de nacionalidad mexicana y sus dos hijas menores de edad se encuentran desaparecidas desde la mañana del jueves, de acuerdo a denuncias de parientes políticos dominicanos.

María Sánchez explicó que Sofía Justo Martínez, esposa de su hermano Roberto Sánchez, salió de Monte Plata con destino a la Embajada de México, en el Distrito Nacional, y que, al parecer, se extravió porque no conoce el país. Dijo que la señora tiene un mes que llegó a la República Dominicana.

Detalló que su cuñada tenía previsto acudir a la iglesia con su madre (suegra) en Monte Plata, pero que cuando ésta llegó del salón de belleza no la encontró. Añadió que al pasar las horas comenzaron su búsqueda y que un cobrador de guaguas le dijo que la había trasladado a Santo Domingo y dejado en una parada del Metro en Villa Mella, en el municipio Santo domingo Norte, y que ella le había dicho que quería ir a la Embajada de México, que la dejara donde pudiera tomar un vehículo para hacerlo.

Sánchez expresó que las cámaras de seguridad de la parada de guaguas de Monte Plata muestran a su cuñada abordando un autobús con las dos niñas y sin equipaje.

Agregó que su hermano acudió al destacamento de la Policía de la comunidad, pero que le dijeron que las desapariciones se reportaban a las 48 horas. También dijo que se comunicaron con una amiga de Sofía que reside en México y le dijo desconocer su paradero.

TEMAS -