Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Denuncian en Sabana Perdida tienen tres días sin energía eléctrica

Aseguran que a pesar de los reportes, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este no ha respondido

Expandir imagen
Denuncian en Sabana Perdida tienen tres días sin energía eléctrica
Los denunciantes dicen que se les están dañando los alimentos en la nevera por falta de electricidad. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Moradores del barrio Los Restauradores, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, denuncian que llevan tres días sin energía eléctrica, a pesar de que han hecho decenas de reportes a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

De acuerdo con los denunciantes, el apagón inició aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado jueves y todavía al mediodía del sábado no han vuelto a restaurar el servicio de electricidad, lo que está provocando malestar entre los residentes de esa barriada.

Supuestamente, cuando llaman a Edeeste para hacer el reporte, les dicen que están resolviendo unas averías que se produjeron en el cableado eléctrico esta semana y le entregan el número de reclamo 82488, pero no siguen sin resolver la situación.

Los denunciantes aseguran que pagan su factura eléctrica y por eso han estado llamando para hacer el reclamo, ya que dicen se les están dañando los alimentos en sus neveras y están pasando incomodidades por el calor que hace en las noches.

Advirtieron que los comunitarios están desesperados y podrían irse a huelga para forzar a que les restauren el servicio eléctrico.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.