Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ofertas hoteleras
Ofertas hoteleras

Descanso sólo para adultos

Tomarse una pausa es muy bueno para la salud

Las Terrenas. Las vacaciones familiares son muy divertidas, pero también pueden ser bastante agotadoras. Pensando en esas personas que desean descanso total se han creado las propuestas “sólo para adultos”, en estas todas las áreas son especialmente diseñadas para lograr que saques de tu sistema cualquier rastro de estrés.

En nuestro país, desde hace dos años, contamos con un destino que cumple todos estos requisitos, V Samaná Resort de la cadena Viva Wyndham es un hotel ‘todo incluido’ sólo para adultos que se erige en el paradisiaco destino de Las Terrenas y que cuenta con una gran cantidad de ventajas para que pases unos días reencontrándote contigo mismo.

Mientras que para algunas personas la idea de un lugar silencioso, relajado y rodeado de la naturaleza puede no resultarle atractivo, para otros suena como el paraíso. Si perteneces al segundo grupo, en V Samaná Resort han creado un oasis en el que no tendrás que preocuparte por nada. Se trata de un hotel de 144 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”. Una decoración minimalista hacen de la estética del lugar un espacio para la relajación. Los visitante pueden disfrutar de una experiencia gastronómica “tipo mercado” con varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante Buffet. También bebidas de marca y acceso ilimitado a los restaurantes a la carta disponibles para la cena y sin necesidad de hacer reservaciones. “Mar & Fuego” es el restaurante especializado en mariscos y pescado a la parrilla; exquisiteces mediterráneas en el restaurante “MediTerrenas”; y “Fusión” con platos internacionales y de inspiración asiática.

V Samaná ofrece Wi-Fi gratuito que mantiene a los huéspedes más tecnológicos conectados. Al caminar por sus áreas notarás lo cuidado que están los espacios, tanto que sus jardines se convierten en el escenario perfecto de clases de yoga y divertidos juegos. Al llegar a la playa es difícil no sorprenderse por su espectacular belleza natural y su playa en perfecto estado.

Amor por la aventura

Es casi un pecado visitar Samaná y no explorarla. Si deseas conocer más esta hermosa zona, desde el hotel te ponen en contacto con una variada selección de tour operadores que se encargarán de acompañarte en esta divertida aventura.

TEMAS -