Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oficiales
Oficiales

Designan a dominicano como director de Servicios a Veteranos de Massachusetts

Expandir imagen
Designan a dominicano como director de Servicios a Veteranos de Massachusetts
Alex R. Arriaga. veterano de la operación Libertad. (FUENTE EXTERNA)

El veterano logró sobrevivir a un ataque con un misil en Irak

El veterano dominicano de la guerra en Irak Alex R. Arriaga fue designado como director del Departamento de Servicios a Veteranos en la ciudad de Worcester en Massachusetts.

Arriaga sobrevivió a un ataque de misil mientras combatía en la operación Libertad, en Irak. Este emigró a los Estados Unidos desde la República Dominicana a los 14 años de edad, donde logró acumular varios méritos militares, entre ellos la Medalla del Corazón Púrpura que entrega el presidente en la Casa Blanca a los héroes más descollantes en las guerras.

El servicio a los veteranos es una dependencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Worcester. Arriaga dijo que es su gran oportunidad para trabajar y hacer “mucho más” por sus compañeros de combate.

"Estoy emocionado de comenzar esta nueva oportunidad que me permitirá continuar persiguiendo mi pasión de ayudar a otros veteranos y conectarlos con los recursos que necesitan", explicó Arriaga.

Él se desempeñó como gerente de empleo y capacitación para la organización “Veterans Inc.” de Worcester, trabajando en varias áreas en esa ciudad y los suburbios de Shrewsbury y Devens desde 2014. Fue nombrado Empleado del Año en 2019.

“Espero poder incluir diversas poblaciones y brindar alcance a los líderes de cada comunidad. El ejército es una joya escondida sin importar quién seas. Si tomas la decisión de proteger a la nación, todos sangraremos y sacrificaremos nuestras vidas por la persona que está a nuestro lado”, expresó.

TEMAS -