Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Designan a Pepín Corripio asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas

Empresario respaldará campaña para prevenir consumo de drogas

Expandir imagen
Designan a Pepín Corripio asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas
El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) dijo aceptar con gran satisfacción la distinción.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) resaltó la iniciativa puesta en marcha por el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, de redoblar los esfuerzos para sumar instituciones, clubes deportivos, iglesias, personalidades, deportistas, artistas y todo el país a la campaña de concienciación sobre el problema que representan las drogas para la sociedad y especialmente para los jóvenes.

Al ser designado como asesor honorífico del CND, el empresario Pepín Corripio dijo aceptar con gran satisfacción la distinción y se comprometió a aportar para que la campaña contra el uso y tráfico de sustancias ilícitas sea exitosa y de esa forma ayudar a los jóvenes y la sociedad en sentido general.

Dijo que representa un honor servir al país en una labor tan importante como es prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

“Es importante actuar en la prevención y alertar a los jóvenes sobre los riesgos que representan las drogas para su salud y en la parte legal”, precisó Pepín Corripio.

Expresó que el uso de drogas es el único delito que al mismo tiempo representa un problema médico y penal, por lo que se debe saber distinguir “en lo que es delito o enfermedad y deber ser tratado”.

A juicio del empresario toda la sociedad debe integrarse a los esfuerzos del Consejo Nacional de Drogas para orientar la juventud y alejarla de las drogas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.