Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Desinfectan el ensanche La Paz en el Distrito Nacional

Un equipo de limpieza y fumigación del Ayuntamiento del Distrito Nacional estuvo este viernes en el lugar

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) realizó la tarde de este viernes un operativo de limpieza junto al Cuerpo de Bomberos de la capital y un equipo de fumigación en el ensanche La Paz.

Más de 50 hombres y mujeres de la brigada de aseo de la institución se encargaron de sanear, fumigar y esterilizar todo el sector, según informa un comunicado de prensa enviado a los medios.

El alcalde David Collado ordenó realizar este operativo “de inmediato” debido a que este fue el sector que salió con más casos de coronavirus al día de hoy en el Distrito Nacional, según informe del Ministerio de Salud Pública en su boletín ocho. En el comunicado no se precisa sobre la cantidad de casos detectados en el ensanche La Paz.

Asimismo, la entidad informó que este sábado fumigará todos los barrios y sectores populares de los kilómetros en la circunscripción número 1 tales como el 8, 8 y 1/2, El Manguito, 30 de Mayo, entre otros.

Además, anunció que hará lo mismo en Villas Agrícolas, Capotillo, La Surza y todo el entorno de la circunscripción número 3.

En la nota de prensa se indica que Collado ha dictado recientemente una serie de medidas y control con la finalidad de colaborar con los protocolos establecidos por el Gobierno central, y seguirá pendiente y monitoreando todo el territorio de la capital para tomar acciones adicionales para evitar la propagación y aumento del contagio de la pandemia que hoy ataca al mundo y a la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.