×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Difamación
Difamación

Desmiente hurto en tienda de Bávaro y dice que accionará judicialmente

Expandir imagen
Desmiente hurto en tienda de Bávaro y dice que accionará judicialmente
Yuri Ramírez demandará la tienda que subió un video donde le acusa de robo. (FUENTE EXTERNA)

Se llama Yuris Ramírez la persona que se observa en un vídeo que se hizo viral por una supuesta acción dolosa cometida en una tienda de Bávaro, y afirma que iniciará una acción legal contra el negocio en caso de que no desmientan la versión, pues asegura que pagó “lo consumido en ese lugar”.

El pago fue registrado en el Banco Popular, el 17 de agosto, por un valor de 160 dólares, a favor de la tienda Sunglasses Time.

“Estamos exigiendo que se haga una grabación donde se aclare lo ocurrido en la tienda y en caso contrario, procederemos de manera legal, ya que nos permitiremos que se afecte nuestra moral, por la tranquilidad de nuestra familia”, afirmó Ramírez.

“Se subió un video con una acción editada, hemos estado tratando de que todo se solucione por la vía amigable y de no ser así, procederemos judicialmente”, indicó.

Ramírez fue contactado mientras se dirigía a Bávaro para una reunión con el propietario del negocio, esta tarde a las 3:30.

“Tenemos la esperanza de que se solucionará el mal entendido, ya que somos una persona pública y de una trayectoria ejemplar en el ámbito deportivo”, afirmó Ramírez, quien es árbitro internacional de baloncesto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.