Detienen mujer con 42 tarjetas de crédito y una máquina para clonarlas

  • A la acusada se le realizó un allanamiento en su residencia en una vivienda del Quinto Centenario
Equipos ocupados a la detenida
SANTO DOMINGO.- Una mujer que supuestamente se dedicaba a clonar tarjetas de crédito, junto a otras personas que están prófugas, fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una requisa domiciliaria en la que el fiscal y los agentes actuantes ocuparon 42 plásticos.

A la presunta falsificadora de tarjetas, identificada como Marnie Ayeska de las Mercedes Munnigh Eusebio, le fue ocupada también una máquina de clonar ‘dinero plástico', cuatro pasaportes y una computadora, entre otros artefactos. El arresto fue realizado en una vivienda del sector Quinto Centenario, en Santo Domingo Este.

Por otra parte, varios individuos fueron detenidos por la DNCD, institución que dice los sorprendió con diferentes cantidades de cocaína y crack, entre ellos Richard José Ramírez Sánchez, Roberto Robinson Tejada, Kami Nathanael Cabrera, Pedro Rafael Corporán, Antonio de los Santos y Fernando Agramonte de la Rosa.

Ramírez Sánchez fue detenido en la Avenida San Vicente de Paúl, en Alma Rosa, con 20 porciones de cocaína que pesaron aproximadamente 6 gramos, mientras Tejada, Cabrera y Corporán fueron sorprendidos en la calle K, en Villa Faro con cerca de 13 porciones de marihuana, siempre de acuerdo al reporte de la DNCD.

De los Santos cayó en manos de los agentes antidrogas en la comunidad El Naranjo, jurisdicción de Yamasá, provincia de Monte Plata, lugar, que según la DNCD, es escogido por este imputado para vender marihuana, cocaína y crack. Les fueron ocupadas 11 porciones del citado vegetal, 5 de cocaína y 12 de la letal piedra, droga que el primer efecto que produce es tumbarle los dientes a quien la consume.
20121102 http://www.diariolibre.com

+ Leídas