Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebraciones
Celebraciones

Diario Libre celebra el Día del Periodista con la Premio Nacional de Periodismo 2019

El periódico Diario Libre agasajó a los colaboradores en el Día de los Periodistas. En el evento encabezado por el vicepresidente de la empresa, Manuel Arturo Pellerano, el director Adriano Miguel Tejada, la subdirectora Inés Aizpún, y los jefes de redacción José María Reyes y Omar Santana, Tejada agradeció el esfuerzo del cuerpo de reporteros de la empresa por crear los contenidos del principal medio escrito de la República Dominicana y les instó a que continúen trabajando con miras ante los nuevos retos que implican los tiempos actuales, donde cada vez son más importantes los contenidos digitales.

Tejada expresó que en el pasado “en la época de las máquinas de escribir Underwood y Olympia los periodistas llegaban de la calle, escribían sus historias, la entregaba para montar y no les importaba la foto que iba, los pies de fotos, y ese tipo de cosas. Ahora existen los metadatos, y con esto nuevas exigencias”, señaló Tejada haciendo referencia a los componentes de las historias multimedia.

Durante el acto, organizado por el equipo de Gestión Humana de la empresa, se reconoció y felicitó el reciente mérito conseguido por Emilia Pereyra, la Premio Nacional de Periodismo de 2019, galardón que ha sido de gran regocijo para la clase periodística dominicana y para Diario Libre.

Además fueron rifados cinco premios que cayeron en manos de Ana Florenzán, Aquilino Rosario, Wander Santana, Jorge Báez, Henry Hidalgo y Adonis Díaz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.