Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Diario Libre invita a realizar nominaciones para Premio Hombre, Mujer y Joven Del Año 2019

Con el galardón se premia a personas que hayan realizado labores sociales extraordinarias

Expandir imagen
Diario Libre invita a realizar nominaciones para Premio Hombre, Mujer y Joven Del Año 2019
El trabajo realizado, el compromiso social alcanzado, la influencia e impacto obtenido, el reto que representó y el esfuerzo requerido, son tomados en cuenta para elegir los finalistas. (ARCHIVO)

Diario Libre invita a realizar nominaciones para el premio “Hombre, Mujer y Joven del Año”, las cuales pueden realizarse a través del sitio web www.hymdiariolibre.com

Una vez más, la ciudadanía tendrá la oportunidad de postular primero y luego votar por aquellos ciudadanos dominicanos que hayan realizado labores sociales extraordinarias, aportando al desarrollo del país durante el año 2019.

Los requisitos a ser tomados en cuenta para estas nominaciones son los siguientes: ciudadanos dominicanos, mayores de 18 años de edad, residentes en el país o en el exterior, de cualquier ámbito o sector social, considerados líderes de su comunidad o sector.

En el caso de “Joven del año” podrán ser propuestos ciudadanos dominicanos, mayores de 18 años de edad y de no más de 30 años.

El trabajo realizado, el compromiso social alcanzado, la influencia e impacto obtenido, el reto que representó y el esfuerzo requerido, son tomados en cuenta para elegir los finalistas.

Las propuestas pueden ser realizadas por personas independientes o instituciones de cualquier tipo. Las mismas pueden ser realizadas hasta el jueves 12 de marzo 2020.

Les motivamos a nominar a las personalidades que realizan las buenas acciones, iniciativas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de miles dominicanos. Diario Libre reafirma su compromiso con los mejores intereses del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.