Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Diario Libre USA, el nuevo formato digital de DL

Una edición con la que este periódico satisface la demanda de información veraz y actualizada de la diáspora dominicana

Expandir imagen
Diario Libre USA, el nuevo formato digital de DL
La edición incluirá algunas notas en inglés. (DL)

Diario Libre sigue creciendo, y se expande hasta Estados Unidos con su nueva versión digital Diario Libre USA.

Esta edición ha sido creada para usuarios que se conectan exclusivamente desde Estados Unidos, con el fin de satisfacer las necesidades de información de la diáspora dominicana que accede desde ese país.

La audiencia de Diario Libre abarca los continentes de América, Europa, África, Asia y Oceanía, y Estados Unidos es el país con mayor número de visitas, seguido de España, Canadá, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

El contenido de Diario Libre USA está disponible en español e incluirá algunas notas en inglés; lo componen informaciones de interés general y de las principales ciudades de los Estados Unidos y la República Dominicana.

Este formato es la primera entrega de una serie de contenidos enfocados para audiencias del exterior, con el objetivo de seguir ofreciendo noticias con alta calidad periodística, también contenido oportuno, veraz y actualizado, centrado en la realidad de cada una de las audiencias.

Cómo acceder

Los usuarios que accedan a DiarioLibre.com con una IP identificada en Estados Unidos serán redireccionados automáticamente a la portada de la versión USA. Como ambas versiones conviven en una misma web, los usuarios de la República Dominicana y otros países podrán entrar desde el menú de secciones.

Un equipo multidisciplinario

El contenido de Diario Libre USA es desarrollado por un equipo multidisciplinario de periodistas, desde la redacción en Santo Domingo y periodistas locales que trabajarán “in situ”, en la elaboración de historias y noticias de interés en Nueva York, Miami y Nueva Jersey, ciudades con mayor concentración de dominicanos.

A la vez, el equipo comercial de esta edición especial funcionará desde la sede principal en Santo Domingo, para ofrecer soluciones integrales y una diversa gama de formatos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.