Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carreteras
Carreteras

Dicen abandonan carretera Jacagua

Familias que viven en la zona agradecen que salvaran sus frutos

Expandir imagen
Dicen abandonan carretera Jacagua
Los trabajos están paralizados hacen siete meses. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Dirigentes comunitarios de varias secciones rurales de la Cordillera Septentrional denunciaron aquí el abandono de la construcción de la carretera Jacagua-Palo Ato, iniciada por el Gobierno Central hace dos años.

Ramón Ramos (Nino), cura-párroco de la iglesia Santa Rosa de LIma y Hugo Bautista Espaillat dijeron que la carretera en cuestión lleva siete meses paralizada, y que la misma comienza a deteriorarse.

“A partir del 23 de este mes estaremos en las calles reclamando del Gobierno Central la continuación de la carretera, ya que lleva siete meses paralizada sin que se hayan ofrecido explicaciones al respecto”, comentó Bautista Espaillat.

Indicó que decenas de cosecheros ubicados en las inmediaciones de la Cordillera Septentrional están sufriendo pérdidas económicas porque no para sacar sus frutos a los mercados.

“Exigimos cuanto antes del ministerio de Obras Públicas que explique las razones por las que esta obra ha sido paralizada, luego que fuera autorizada por el presidente Danilo Medina el pasado 30 de marzo del 2017”, sostuvo.

TEMAS -