Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diez años de prisión para madre e hijo por explotación sexual de menores

La pena les fue impuesta a María Altagracia Gómez y a Narciso Trinidad Gómez

Expandir imagen
Diez años de prisión para madre e hijo por explotación sexual de menores
SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a diez años de reclusión mayor, a una mujer y su hijo, encontrados culpables de explotar sexualmente a tres menores de edad.

La pena les fue impuesta a María Altagracia Gómez y a Narciso Trinidad Gómez, luego que el Ministerio Público demostrara que los imputados ejercían trata de personas contra adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales.


Según el expediente elaborado por el Ministerio Público, los condenados explotaban sexualmente a las menores de 13, 14 y 17 años, quienes fueron rescatadas durante un operativo realizado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo y agentes de la Policía Nacional, del centro de diversión disco Terraza Rancho Mar, ubicado en el sector Malena, del municipio de Boca Chica.

Según la sentencia obtenida por el Ministerio Público, María Altagracia Gómez y su hijo violaron los artículos 12,15 y 396 de la Ley 136-03 que castigan el abuso físico, sexual y psicológico a menores.