Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Fred
Tormenta Fred

Digesett informa sus agentes trabajan en movilizar el tránsito ante efectos de tormenta Fred

Señala que la labor la han desplegado en todo el país

Los Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó la noche de este miércoles que sus miembros se han mantenido “trabajando activamente” en todo el país, a fin de que las lluvias generadas por la tormenta Fred no afecten el desenvolvimiento del tránsito.

El director de la entidad, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., desde ante de la llegada del fenómeno natural, se mantuvo trabajando con los organismos de socorro y meteorológicos, tomando todas las previsiones de lugar, indica una nota de prensa.

Guzmán Peralta ordenó que, además de viabilizar el tránsito, todo el personal de la Digesett (policías y civiles) se integren a las labores de socorro ante el paso de la tormenta.

Asimismo, ordenó que las unidades motorizadas, los vehículos, grúas y demás se unan al trabajo durante el paso de la tormenta Freed. Los agentes están equipados para trabajar bajo lluvia y todo el mal tiempo.

“De ese modo, Guzmán Peralta se mantiene supervisando personalmente y, por medio de comunicación de radio y teléfono, el trabajo de los agentes en las calles, carreteras y avenidas de República Dominicana”, dice la nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.