Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Digesett solicita investigación sobre supuesta mafia para devolver vehículos en San Juan de la Maguana

Se denunció que se exige dinero para devolver los vehículos y para no imponer infracciones

Expandir imagen
Digesett solicita investigación sobre supuesta mafia para devolver vehículos en San Juan de la Maguana
Canódromo de Santo Domingo donde agentes de la Digesett llevan vehículos retenidos. (FOTO: DIARIO LIBRE/PEDR BAZIL)

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ernesto Rodríguez García, solicitó a la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional investigar la denuncia sobre la supuesta existencia de una mafia que opera en la dotación de San Juan de la Maguana.

Según un comunicado, el general Rodríguez García formuló la solicitud tras conocer la denuncia hecha a través de medios de comunicación por Ramón de la Rosa, quien dijo que en la dotación de dicho municipio se solicita dinero para devolver los vehículos retenidos y para no imponer infracciones por las violaciones a la ley de tránsito.

Indicó en el comunicado, que una comisión de Asuntos Internos se trasladó de inmediato al municipio de la provincia San Juan, para realizar la investigación.

Precisó que Rodríguez García está a la espera de los resultados para proceder a tomar las acciones recomendadas por el órgano investigativo de la Policía Nacional.

Se informó que, desde su llegada a la Digesett, el general Rodríguez García dispuso que las investigaciones sobre denuncias de actos de corrupción o de indisciplina sean investigadas por Asuntos Internos y la Inspectoría General de la Policía Nacional para garantizar transparencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.