Diputado Elías Matos dice que está libre de COVID-19 después de dos semanas de aislamiento

  • Más de 60 personas dieron positivo al COVID-19 en un brote registrado en la Cámara de Diputados
$!Diputado Elías Matos dice que está libre de COVID-19 después de dos semanas de aislamiento
Eliazer (Elías) Matos.

El diputado de la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer (Elías) Matos, informó este miércoles que fue diagnosticado libre del COVID-19, después de dos semanas de aislamiento y llevar su tratamiento médico.

“Hoy, nuestro resultado ha dado negativo, ya estoy recuperado del virus y listo para retomar la agenda de trabajo”, precisó el legislador a través de sus redes sociales.

No obstante, Matos aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a toda la población a vacunarse y cumplir con las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo para combatir el avance del rebrote del COVID-19 en el país.

Según una nota de prensa, el legislador oficialista pidió a las autoridades y los líderes religiosos facilitar biblias en los centros hospitalarios, para que muchas de las familias que esperan la recuperación de un pariente afectado por la enfermedad se puedan reencontrar con Dios en estos tiempos tan difíciles.

Elías Matos agradeció, además, a todas las personas que siempre estuvieron pendientes de su evolución, así como de su familia.

20210609 https://www.diariolibre.com

+ Leídas