Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Diputados guardan minuto de silencio en honor a Johnny Ventura

Este viernes los legisladores harán guardia de honor en el Salón de la Asamblea Nacional al exdiputado

La Cámara de Diputados guardó este jueves un minuto de silencio en honor al merenguero y político Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), quien falleció ayer a causa de una muerte súbita en la ciudad de Santiago.

Según informó el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, mañana, a las 11:00 am, los legisladores harán guardia de honor ante el féretro del exdiputado por el período 1982-1986.

El acto solemne se realizará en el Salón de la Asamblea Nacional.

Pacheco pidió a sus pares asistir con vestimenta de color oscuro, apropiada para la ocasión de luto por el fallecimiento del “Caballo Mayor”.

Al iniciar la sesión ordinaria, Rubén Maldonado, vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, destacó que el fenecido Ventura, además de que fue un miembro de la Comisión Política de esa organización, era un gran amigo.

Pidió a sus colegas dedicarle un minuto de silencio en su honor.

Previamente, algunos diputados como Maldonado, Hamlet Melo, Juan Julio Campos y Bolívar Valera (El Boli) valoraron el legado y los aportes del destacado merenguero en la República Dominicana.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana y con máster internacional. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre y Listín Diario cubriendo noticias y reportajes de las áreas política, economía, educación y de revista. Ha ejercido la comunicación en radio, televisión, proyectos digitales y en Relaciones Públicas.