Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diputados guardan minuto de silencio por muerte de Adriano Miguel Tejada y César Prieto

Realizaron una oración por el mes de diciembre y paz a los corazones de las familias de los fallecidos

Expandir imagen
Diputados guardan minuto de silencio por muerte de Adriano Miguel Tejada y César Prieto
Los diputados, algunos con un crespón en la cabeza, hacen un minuto de silencio durante la sesión de este jueves 3 de diciembre de 2020. (DIARIO LIBRE/YCEL SUERO)

En la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados se declaró un minuto de silencio por la muerte del exdirector del periódico Diario Libre, don Adriano Miguel Tejada y el exmiembro del Comité Político del PLD César Prieto.

El diputado Máximo Castro expresó sus condolencias a la diputada Sandra Abinader por el deceso de su esposo y también por el fallecimiento de Tejada, periodista que aportó su talento al beneficio del país.

Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asistieron a la sesión legislativa con un crespón en la cabeza debido al luto por la muerte del exmiembro del Comité Político de ese partido, César Prieto.

Los legisladores expresaron su pesar por suceso que ha consternado a todos sus compañeros de partido.

Máximo Castro y Gustavo Sánchez, pidieron un minuto de silencio para recordar la memoria del exmilitante del PLD.

El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, externó sus condolencias por la partida de Prieto de manera tan abrupta.

Mientras que Rubén Maldonado también se sumó a las condolencias y externó su pesar a la familia del exfuncionario y a los miembros del PLD.

Durante la sesión los legisladores recordaron la momoria de Prieto quien días antes estuvo participando activamente en la rueda de prensa para anunciar la apertura del padrón del PLD para que nuevos dirigentes puedan inscribirse.

El diputado Elías Wessin Chavez catalogó como desafortunado el fallecimiento de César Prieto y dijo que fue un suceso que para nada esperaban.

Los legisladores indicaron que se unen al dolor de la diputada Sandra Abinader, viuda de Prieto, quien no asistió a la sesión y envió su excusa.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.