Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Dirigente empresarial califica como positiva visita de Abinader a Santiago

Mario A. Lama aseguró que la presencia del mandatario es clave para dinamizar las inversiones

Expandir imagen
Dirigente empresarial califica como positiva visita de Abinader a Santiago
Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS). (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), calificó como positiva la visita que durante tres días que hizo el presidente Luis Abinader a Santiago.

Lama aseguró que la presencia del mandatario es un elemento clave para dinamizar las inversiones y la aspiración colectiva de unir voluntades en proyectos de gran escala.

“El presidente ha dejado una importante huella de optimismo y esperanza en Santiago y el Cibao”, expuso el dirigente empresarial.

El presidente de la República permaneció durante 72 horas en Santiago y encabezó el primer Consejo de Ministros. En el marco de esa actividad el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Compromiso Santiago y la Asociación para el Desarrollo de Santiago le entregaron el plan de desarrollo de cara al año 2030.

“Desde la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) agradecemos profundamente el compromiso mostrado por las nuevas autoridades y especialmente la identificación del presidente con los proyectos del Plan Estratégico de Santiago y las iniciativas formuladas por las instituciones agrupadas en Compromiso Santiago”, manifestó Lama.

En el documento entregado al presidente Abinader, las entidades sugieren construir nuevas obras de comunicaciones viales, movilidad urbana y la ciudad de la salud. Además, la recuperación urbano-ambiental del río Yaque del Norte.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.