Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Doce hoyos que atentan contra las personas

Expandir imagen
Doce hoyos que atentan contra las personas
Laa gente se expone a caer en uno de los hoyos. (José Justo Féliz)

SANTO DOMINGO. El cabildo el Distrito Nacional comenzó a limpiar el sistema de alcantarillado de la avenida Independencia en el tramo comprendido entre la Pasteur y la Danae, luego de un año de reclamo de los residentes en la zona.

Obreros sacaban todo tipo de basura del sistema, como vasos, botellas y platos plásticos, así como tierra, piedra y trozos de madera.

El padre Jacinto, de la Iglesia Episcopal, frente a la cual se realizan los trabajos, explicó que hace más de un año que se hizo una limpieza.

“Hace más de un año vino el ayuntamiento y comenzaron a limpiar como están haciendo ahora, se hizo en aquel entonces y se esperaba que iban a venir a subsanar todas esta cosas y parece que se había olvidado de eso”.

En el trayecto intervenido hay 12 hoyos sin tapas que son los respiraderos del sistema de alcantarillado y la mayoría están abiertos con el peligro de que se accidenten las personas.

El padre Jacinto confió en que esta vez no solo limpiarán el alcantarillado, sino que se les coloquen las tapas que llevan para evitar que alguna persona se caiga en uno de los hoyos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.