Preservar residencia legal permanente

$!Preservar residencia legal permanente

Si usted entiende que no puede residir de manera permanente en los Estados Unidos después de obtener su residencia, es bueno que se informe sobre las posibilidades que tiene de poder preservar su estadía fuera de los Estados Unidos como si estuviera dentro de ese país. Una posibilidad también es conseguir un permiso de re-entrada. Adicionalmente, algunas excepciones pueden aplicarse.

Si su trabajo es importante, ya que si tiene alguna relación con los Estados Unidos, ésta puede ser una buena excusa para permanecer cierto tiempo fuera. Recuerde, si decide entregar su residencia, siempre podrá ser pedido de nuevo por un familiar calificado, y nada impide que usted tenga varias peticiones de residencias hechas al mismo tiempo.

Documentos pendientes en el consulado

Si usted tuvo cita de visa de inmigrante y le ordenaron enviar cualquier documento, recuerde que existe un formato especial en la página de Aplicar para una Visa – esto debe hacerse en interés de que el caso avance lo más rápido posible. Adicionalmente, muchas personas entienden que solamente pueden depositar en VAC de Galería 360 y esto es un error – pueden hacerlo en cualquier oficina de Mailboxes, en las mismas en las que se entregan los pasaportes visados.

Anexos del formulario de petición de cónyuges

Hace relativamente poco tiempo se incluyó un formulario tipo A para las peticiones de cónyuges. Nótese que lo que antes se enviaba como G-325ª – información biográfica – ahora debe ponerse en este anexo.

Revisten especial importancia todas las direcciones del cónyuge, tanto en Estados Unidos (si aplica) como fuera de los Estados Unidos, así como todos los empleos que se han tenido en los últimos cinco años.

20180904 https://www.diariolibre.com

+ Leídas